THE PANTRY

_MG_1753-Brunch_Eleonore.JPG

La Despensa de Éleonore

Le presentamos nuestro obrador de panadería y pastelería. En el local anexo a nuestro restaurante hemos habilitado un micro obrador abierto al público en el que pueden llevarse a su casa parte de nuestra esencia: desde nuestros postres, a los panes y una selección de productos gourmet y del hogar.

The Pantry by Éleonore es el micro obrador de panadería y pastelería de nuestro restaurante. Tienda física abierta al público y, en determiandas épocas y eventos del año, con diferentes opciones de envíos a domicilio, desde un servicio de delivery de cajas temáticas para consumir en el momento, a cajas de producos gastronómicos o tarjetas regalo de experiencias o cursos, pasando por una selección de productos y elaboraciones gourmets envasados con nuestra marca. Sumérjase en nuestra web para descubrir nuestras propuestas y, si lo que desea es una reserva en nuestro restaurante, no lo dude, llámenos o haga la reserva online en esta misma página web.

NOS VAMOS AL CAMPO

Tanto en nuestras instalaciones habituales, como en aquella residencia particular que escoja, le gestionamos el evento de manera íntegral, para que usted solamente se dedique a disfrutarlo junto con sus compañeros o invitados. Nuestras ubicaciones favoritas:

-Sala en Éleonore, con capacidad para 45 comensales sentados.

-Nuestra terraza en Ewan (también en primera línea de playa de Salinas), con capacidad para eventos hasta 250 personas de pie.

-En la ubicación que elija, nos desplazamos, dentro de Asturias, dónde ud. desee.

17865935368573157.jpg

@eleonore_restaurante

@thepantrybyeleonore