top of page

CONTACTO

Marble Surface

NUESTRA DIRECCIÓN Y HORARIOS

Pablo Laloux, 13 Bajo Norte

(Edificio Gauzón II)

 

Caminando:

Desde la Primera Línea de Playa, acceso peatonal por el Paseo de la misma

(a la altura de la escalera 9)

o desde la calle Pablo Laloux, diríjase haceia la playa por la entrada junto a la Escuela de Surf y pistas de pádel del Club Espartal

En coche: Aparque en Calle Pablo Laloux a la altura de Escuela de Surf, las pistas de Padel - el Skatepark, y estamos a 25 metros al Norte.

 

Parking: Si lo prefiere llámenos cuando esté llegando para que le demos instrucciones de acceso a nuestro parking privado.

Abrimos DIEZ MESES al Año en los siguientes servicios y horarios

Comidas:

Miércoles a Domingos

1 de Marzo a 23 Diciembre

Brunch:

Último Domingo de Cada Mes

Marzo a Diciembre

Cenas:

Junio, Julio y Agosto

Miércoles a Sábados

Debido a las especiales características de nuestro servicio de restauración, únicamente se atienden mesas con reserva previa. Las reservas se cierran 24 horas antes del servicio. Rogamos tengan en cuenta esta política

CIERRE VACACIONAL: ENERO Y FEBRERO.

HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA: MIÉRCOLES A DOMINGO DE 11:30 a 17:00

672.42.70.70

POLÍTICA DE CANCELACIONES y DEVOLUCIÓN DE IMPORTES EN CONCEPTO DE RESERVAS

 

En Éleonore cobramos un depósito de 25 euros por comensal para confirmar su reserva. Ese importe se descuenta íntegramente de su factura final. Es simplemente una garantía.

 

Podrá cancelar o modificar la fecha de su reserva, con devolución íntegra del importe cargado en su tarjeta, si lo hace con al menos 72 horas de antelación. Si se cancelase la reserva dentro de las 72 horas anteriores a la misma, sintiéndolo mucho, NO se procederá al abono del importe cobrado por la misma en su tarjeta de crédito.

La no asistencia de todos o de alguno de los comensales el día de la reserva es considerada una modificación o cancelación fuera de plazo, teniendo los mismo efectos de cargos en su tarjeta.

Rogamos nos avise siempre de los cambios en número de comensales y/o cancelaciones de mesa para poder ser más operativos. Nuestro trabajo con masas, fermentos y demás ingredientes requieren una planificación correcta del número de comensales.

 

Las cancelaciones de última hora ni se pueden cubrir con otros comensales, ni el producto se puede reutilizar, ni las horas empleadas en sus elaboraciones se pueden recuperar.

 

Rogamos comprendan la necesidad de establecer un sistema de reservas que anule a los comensales con malos hábitos que tanto daño hacen a la restauración.

ESCRIBA O LLÁMENOS

Éleonore Resturante Boutique está ubicado en el paseo de la playa de la localidad de Salinas (Principado de Asturias). Acceso peatonal desde el mismo paseo o en automóvil por la calle Pablo Laloux. Parking Privado Disponible para nuestros clientes.

Reservas en el 672.42.70.70. y online en esta misma página 

Gracias por tu mensaje

bottom of page