
CONTACTO

NUESTROS HORARIOS Y DIRECCIÓN
NOTA: ACTUALIZACIÓN TEMPORADA 2025
Debido a cambios que estamos afrontando en los modelos organizativo y de negocio en Éleonore (que próximamente concretaremos y anunciaremos), la operativa del restaurante NO se retomará mínimo hasta el próximo Otoño. Es por ello que no podemos atender solicitudes ni de reservas ni de compras de nuevas tarjetas regalo.
Tanto The Pantry como Allegra siguen funcionando a pleno rendimiento en sus horarios estacionales habituales (que puede consultar en www.thepantrybyeleonore.com).
Para la celebración de eventos privados o caterings, contacten via mail eleonore.salinas@gmail.com
Si ud. dispone de una tarjeta regalo le informamos que las fechas de caducidad se alargan un año más al indicado en la misma. Si desea otras opciones le rogamos contacte con nosotros por email.
Agradecemos su confianza y aprovechamos para saludarle atentamente.
POLÍTICA DE CANCELACIONES y DEVOLUCIÓN DE IMPORTES EN CONCEPTO DE RESERVAS
En Éleonore cobramos un depósito de 25 euros por comensal para confirmar su reserva. Ese importe se descuenta íntegramente de su factura final. Es simplemente una garantía.
Podrá cancelar o modificar la fecha de su reserva, con devolución íntegra del importe cargado en su tarjeta, si lo hace con al menos 72 horas de antelación. Si se cancelase la reserva dentro de las 72 horas anteriores a la misma, sintiéndolo mucho, NO se procederá al abono del importe cobrado por la misma en su tarjeta de crédito.
De la misma manera, si la reserva estuviese asociada a una tarjeta regalo y se cancelase la reserva dentro de las 72 horas anteriores, la tarjeta regalo se considerará canjeada.
La no asistencia de todos o de alguno de los comensales el día de la reserva es considerada una modificación o cancelación fuera de plazo, teniendo los mismo efectos de cargos en su tarjeta.
Rogamos nos avise siempre de los cambios en número de comensales y/o cancelaciones de mesa para poder ser más operativos. Nuestro trabajo con masas, fermentos y demás ingredientes requieren una correcta planificación del número de comensales.
Las cancelaciones de última hora ni se pueden cubrir con otros comensales, ni el producto se puede reutilizar, ni las horas empleadas en sus elaboraciones se pueden recuperar.